Blogging tips

28 oct 2010

Ojos Manga (Antiguo)

Hola bloggeras!!
Lo primero disculparme por no estar posteando tanto como me gustaría, pero he tenido una mala racha, y no he tenido mucho tiempo... Intentaré ponerme al día, y hacer un buen look esta semana.

Hoy os traigo una inspiración antigua, de cuando empece a "trastear" y probar cositas nuevas con el maquillaje, y esto fue lo que salió!
Modelo: Ainoa Martínez (mi hermana :D)

No se si se aprecia bien, ya que por esa época no tenía mi reflex, pero tiene los ojos cerrados, y sobre el párpado trabajamos para hacer el diseño de ojo manga.

Lo principal que caracteriza al mundo manga es el gran tamaño de los ojos en los personajes, por lo que lo primero es intentar borrar las cejas con un buen corrector, para trabajar encima de ellas, de tal manera que el iris del ojo manga llegue hasta la altura de la ceja. Por supuesto, en este caso yo no use un buen corrector, porque estaba trasteando simplemente, pero para esto el mejor corrector en mi opinión es el ERASE PASTE de benefit, es uno de los correctores más cubriente que he probado.

Todo esta trabajado con jumbos y kohls de distintos colores, y encima, para fijarlos, sombras.

Por supuesto, después se dibujan las cejas con kohl, no muy arriba, ya que si no dará la impresión de pérdida de frente.




Espero que os guste, y ya sabéis, a trastear, que da mucha destreza :D



PD: Agradecimientos a mi hermana, que la pobre siempre me hace de conejillo de indias...

Para peticiones, chat, consejos... tenemos Tuenti. La que quiera puede agregame: Mo Makeup.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST :D

9 comentarios:

  1. jajaja que bueno! una vez lo intenté con mis amigas, hbamos disfrazadas de supernenas pero nos pintamos tb por debajo del ojo, un horror!! parecíamos gitanas no supernenas jajaja.Despues de leer esta entrada creo que ya se donde metimos la pata...Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me ha encantado tu blog.. me he puesto en tus seguidores.. y , quuerria hacer una petición. me encanta el pintalabios rojo .. y no se como conbinarlo con el resto de maquillaje de la cara,osea los pomulos. Algun consejo?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada y qué currada!!
    Eres una artista, chica!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Qué creativo!
    Me he quedado impresionada!!
    Gran trabajo,
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso ! A mi me lo enseñaron a hacer en la academia :)

    ResponderEliminar
  6. Jejejej, como molaaa!! Me a encantadooo! ^^ (AROA)

    ResponderEliminar
  7. This is so COOL! I LOVE LOVE LOVE it. :)

    ResponderEliminar