Blogging tips

6 feb 2011

Look Free to be PASO A PASO

Hola guapísimas! A las de siempre, y a las nuevas :D qué éxito de sorteo! Me alegro que os guste!

Hoy os traigo un look inspirado en un face chart que vi en el blog de Mariih , que me gusto bastante:

Me he basado en él, pero he dejado volar mi imaginación, y este es el resultado:
PD: Hoy la cámara no me quiere...



PRODUCTOS UTILIZADOS:
Ojos:
Prebase para sombras
Verde militar Kiko, nº 12
Verde lima Make Up Store, tono green tea
Free to be, MAC
Shadowy lady, MAC
Yogurt, MAC
Kohl Negro
Kohl Blanco
Plush lash tono negro, MAC

Pómulos:
Blush Harmony, MAC

Lábios:
Lipliner 012, TIQWA
Patisserie, MAC


PASO A PASO

Lo primero, aplicar una base para sombras. Como sabéis, sigo intentando gastar la prebase de sephora, que es malísima! menos mal que ya está descatalogada... Y aplicamos por todo el párpado móvil un verde militar, como el nº 12 de Kiko.

Como el color que queda es muy oscuro, repaso con un verde lima, este es de make up store, le da un brillito muy bonito, aunque no se aprecie.

Marcamos la cuenca del ojo con la free to be de Mac, un rosita muy bonito, y lo difuminamos subiéndolo hacia arriba.

Con un pincel tipo lápiz, marcamos la cuenca con la shadowy lady, un morado oscuro. Difuminamos bien, para crear un degradado del morado al rosa. Con la yogurt, marcamos el arco de la ceja.


En el párpado inferior, aplicamos la free to be, y difuminamos. Después, con un pincel tipo boli, marcamos con la shadowy lady.

 Delineamos con un kohl negro a ras de las pestañas, y difuminamos bien hacía la cuenca. En la waterline, un kohl blanco. Máscara de pestañas... y listo!

Para los labios, perfilamos con un lápiz, y rellenamos con el patisserie. Un poco de iluminador en el arco de cupido, y listo.

Para los pómulos, contorneamos con el harmony de Mac

(perdón por mi cara aquí!)

Espero que alguna se anime con este look! es muy bonito! Quería también dar la bienvenida a todas las nuevas seguidoras, gracias por la gran participación que está teniendo el sorteo... 
A día de hoy, participáis cerca de las 100 personas! muchas gracias de verdad!

Nos vemos muy prontito!










29 comentarios:

  1. me encanta esa combinación de colores!

    Enhorabuena por el sorteo, que se está apuntando muchísima gente!!

    Besitos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Que mono queda ese labial! me temo que voy a ponerlo en mi lista para cuando vaya a MAC echarle un ojo... un besazo wapa, m gustan pr cierto mucho el verde para looks de ojos, tb m apunte la club de mac....jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look,se le puede llamar "Look Bosque" jajaja,tiene los mismos colores que un bosque: marrón y verde :) .Queda super bonito y muy otoñal.Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Que look más bonito te ha quedadooo! Te queda genial el Pattiserie!

    Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy resultón, me ha gustado mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, qué artistaza por dior!!
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Oh!!! que bonito!!! yo quiero aprender a hacer cosas asi =( !!!
    un besico=)

    ResponderEliminar
  9. Pues para no quererte te ha quedado de fábula, me encanta, está muy bien trabajado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me gusta mucho la mezcla de colores de los ojos :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chulo el look, y es bastante ponible, asique perfect! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Te ha quedado precioso, guapa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pues el look es una monada!
    Perdona, pero, qué producto es el que está bajo el Harmony de MAC? ^^

    Un beso y felicidades por la alta participación en el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! Me encanta el face chart y también tu resultado. Me guardo el primero, a ver si un día de estos lo hago :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look! :) y te queda muy bien! ;) yo aver si me animo a subir pronto algún look a mi blog, a ver qué os parece jiji ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  16. Un look muy muy bonito y favorecedor. A ver si me animo a subir yo alguno :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. muy bonito me ha gustado mucho,esta muy bien trabajado y las sombras xulisimas



    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!1 La combinación de colores es preciosa, y a ti te queda genial, estás guapísima, felicidades

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas! Pues de verdad, os prometo, que al natural está todavía mucho más bonito!! Triunfe el sábado :D

    ResponderEliminar
  20. que bien explicado! yo soy una patata total, y se me da faltal los ojos, tengo que aprender!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito ese look de ojos!! Creo que intentaré recrearlo porque suelen favorecerme los verdes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. que guay me ha encantado!! creo que lo probare porque tengo colores muy parecidos!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia!!! Que guapisima :D!! Me gusta mucho el look además te favorece muchisimo :D

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa! me ha encantado como te ha quedado, no tan negro y oscuro omo en el facechart lo que lo hace más ponible para cualquier ocsión, fantstico :)
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Ala que de genteee, enhorabuena. Y tu look precioso ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  26. Guapaaa! Pues si, si no quieres gastarte mucho, no esta mal! Pero, no se si es el mio, que me ha salido seco, o que, pero esta un tanto duro, si :S
    Me fijare a ver si veo algun otro, así baratito!

    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
  27. Estás realmente preciosa! un look buenisimo!, me encanta la combinación de tonos, en estos ultimos post ests especialmente guapa

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el color de la sombra de Kiko. ¡Es un verde precioso!

    ResponderEliminar